Departamento de la Vivienda

Vivienda continúa en busca de personal especializado mediante feria virtual

Será hasta el viernes 11 de junio.

El secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez

El secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, anunció el miércoles, la segunda parte de la feria de empleos que se llevará a cabo, en esta ocasión de manera virtual.

“Al momento hemos recibido muchas solicitudes de gran talento local, pero aún quedan plazas por completar y estamos muy entusiasmados con esta feria virtual, que augura que continuemos añadiendo profesionales especializados de gran talento para aportar a la reconstrucción de Puerto Rico. El reclutamiento será abarcador, con el fin de seleccionar al personal requerido para la ejecución efectiva de los programas de recuperación bajo CDBG-DR”, indicó Rodríguez Rodríguez en comunicación escrita.

La feria virtual será hasta el viernes 11 de junio.  Las personas interesadas podrán acceder a www.BuscamosGenteComoTu.com para enviar su información.

Será de unos $2,000 para quienes trabajaron presencialmente durante la pandemia.

En esta ocasión las personas identificarán el puesto al cual quieren solicitar y enviarán su resumé mediante la misma plataforma digital. Luego que sean evaluados, se comenzará la fase de entrevistas.

Las oportunidades disponibles para profesionales especializados abarcan los campos de adquisiciones, arquitectura, ciencias ambientales, compras, comunicaciones, finanzas, ingeniería, legal, planificación, salud, secretarial, seguridad ocupacional y sistemas de información, entre otros.

A fin de cumplir con los requisitos del gobierno estatal y federal, todos los interesados deberán presentar una variedad de documentos requeridos según las posiciones disponibles publicadas en la página web, los cuales responderán directamente a las competencias y experiencias descritas en su currículum vitae.

La cuenta del programa CDBG-DR en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/programa-cdbgdr) incluye más información sobre las posiciones disponibles y publicaciones para promocionar la feria de empleos, además de proveer información adicional.

El secretario de la Vivienda recordó que —como parte del cumplimiento con el proceso administrativo para el reclutamiento de nuevo personal— solamente considerarán a quienes cumplan con los requisitos del cargo, evidenciado mediante las certificaciones laborales y académicas originales, añadido a la experiencia de trabajo y estudio que requiera cada posición.

Contáctanos