Deportes

Vivienda Pública celebra torneo Hoops of Hope 2

En los juegos preliminares participaron 860 jugadores de los residenciales de Puerto Rico.

La Administración de Vivienda Pública (AVP) celebró por segunda ocasión el torneo de baloncesto Hoops of Hope, con la participación de 160 jugadores de los residenciales públicos de todo Puerto Rico.

El administrador de Vivienda Pública, William Rodríguez Rodríguez manifestó que “nos sentimos contentos con la acogida que ha tenido esta segunda edición del torneo, con la cual logramos una mayor participación de residentes y de equipos. Sin duda, esta es una muestra más del gran talento que tenemos en nuestros residenciales. Nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer alternativas de desarrollo para nuestra juventud y estamos convencidos de que el deporte aporta en gran manera a este propósito”. 

Durante la final, se midieron Individual Management y SP Management, que se proclamó campeón.

La final —que se llevó a cabo en el Coliseo Municipal Tomás Dones de Fajardo— contó con 10 juegos y una participación de 160 jugadores, todos residentes bona fide de los residenciales de Puerto Rico.

 Durante el torneo de este año, los once agentes administradores de los residenciales públicos organizaron sus equipos de baloncesto para una competencia amistosa. Los jugadores destacados de cada agente administrador y quienes participaron en los juegos previos conformaron los equipos que compitieron en la final. 

Los juegos preliminares se llevaron a cabo de octubre a diciembre de 2019 en los cuales participaron sobre 860 jugadores que conformaron 92 equipos de 160 residenciales.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos