Puerto Rico

Walmart de Caguas anuncia cierre temporal por casos positivos de COVID-19

Desde hoy miércoles, 21 de abril, a las 2:00 P.M. hasta el viernes, 23 de abril, a las 7:00 A.M.

People shopping at Walmart
GETTY IMAGES

Walmart Puerto Rico informó que, de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos desde que comenzó la pandemia del COVID-19 para garantizar el bienestar de sus clientes y asociados, la empresa decidió cerrar operaciones en su tienda de Caguas desde hoy miércoles, 21 de abril, a las 2:00 P.M. hasta el viernes, 23 de abril, a las 7:00 A.M. para llevar a cabo un proceso de limpieza profunda y desinfección en todo el establecimiento y reabastecer la tienda y prepararla para servir nuevamente a la comunidad.

Asimismo, la compañía confirmó que los asociados de esta tienda que dieron positivo a la prueba de COVID, están en cuarentena y no regresarán a sus labores hasta que tengan un resultado negativo, según las medidas de protección establecidas en coordinación con el Departamento de Salud y la Oficina de Epidemiología de la región desde inicios de la pandemia.     

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

“Como empresa que provee productos y servicios esenciales y miembro de la comunidad de Caguas, entendemos el papel que desempeñamos al proporcionar a nuestros clientes alimentos, medicamentos y otros artículos esenciales, especialmente en este momento. También entendemos que esta comunidad se ha visto especialmente afectada por COVID-19”, expresó Iván Báez, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart Puerto Rico.

“Ante el repunte de casos positivos en Puerto Rico, continuaremos reforzando los protocolos de seguridad en nuestras tiendas y ampliando el alcance de la campaña educativa que estamos llevando a cabo en los medios para concienciar sobre la responsabilidad que tenemos todos en protegernos del Covid-19, ya que al cuidarnos de manera individual, protegemos a los demás”, añadió Báez. “A través de nuestros asociados continuaremos exigiendo el uso de mascarillas y hand sanitizer, además del distanciamiento social dentro nuestras tiendas”.

Báez indicó que más del 50% de los asociados de la compañía ya está vacunado, y el restante está en proceso, y que las tiendas alrededor de la isla también están sirviendo como centros de vacunación para la población. 

“Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud locales, ajustando la forma en que servimos a la comunidad y, al mismo tiempo, teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros clientes y asociados”, afirmó.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos