Puerto Rico

WIC anuncia fecha límite para usar beneficios en marzo

Exhortan a visitar alguno de los comercios autorizados ante el receso de Semana Santa.

Suministrada

El Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Infantes y Niños (WIC, por sus siglas en inglés), exhorta este miércoles a todos los participantes que no han usado sus beneficios a visitar alguno de los comercios autorizados ante el receso de Semana Santa, donde muchos permanecerán cerrados o con horarios diferentes de operación.

Los participantes tendrán hasta el sábado, 30 de marzo de 2024.

“Les recordamos a nuestros participantes a utilizar sus beneficios del mes en curso ya que estos tienen una fecha límite para su uso y no son transferibles al mes siguiente. Durante este fin de semana por ser uno festivo recomendamos que hagan sus compras a tiempo para tener en casa los productos necesarios que promueven la sana alimentación”, expresó el director del Programa, Roberto Carlos Pagán, quien enfatizó que los beneficios del Programa deberán ser utilizados en o antes del último día el mes.

Los participantes pueden cotejar su balance a través de la aplicación “Mi WIC” para validar la disponibilidad de sus fondos. Igualmente, aquellos que necesiten información adicional podrán comunicarse al 787-969-1040 o al 787 626-3175

Para obtener más información sobre el Programa WIC, incluidos los requisitos de elegibilidad y el directorio de clínicas alrededor de la Isla pueden acceder a la página web.

Contáctanos