Un muerto y varios heridos tras accidente en la Avenida Alejandrino

Conductor murió y dos menores resultaron heridas.

What to Know

  • El accidente ocurrió en la Avenida Alejandrino, en San Juan.
  • El conductor que falleció fue identificado como Eric Ramos Sierra.
  • Varias personas resultaron heridas.

Un accidente de tránsito de carácter fatal ocurrió en la Avenida Alejandrino, frente al Condominio Fontainebleu Plaza, en San Juan, donde falleció un hombre y varias personas resultaron heridas.

Según la  información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 9-1-1 alertando sobre un accidente ocurrido luego que presuntamente un vehículo Nissan Versa color rojo y del año 2007, invadió el carril contrario e impactó otro auto descrito como una Nissan Murano color blanca del 2016.

El conductor del Nissan Versa, identificado como Eric Ramos Sierra, de 35 años, falleció en el lugar debido a las lesiones recibidas. 

Asimismo, una mujer, que conducía la Nissan Murano, y un menor de 14 años de edad, que viajaba junto a ella, también resultaron lesionados.

Agentes de Patrullas de Carreteras de San Juan se encuentran investigando junto al fiscal de turno y  la vía de rodaje fue cerrada desde el Condominio Fountainblue Plaza en lo que culmina la investigación. Por lo que se recomienda se utilicen vías alternas como la Carretera 1 y la Carretera 177.

Mira aquí nuestra programación en vivo. 

Contáctanos