Puerto Rico

Zugey Lamela celebra nominación al Emmy por investigación de Telemundo Responde

Este logro notable subraya aún más el papel invaluable de Telemundo Responde como la única unidad televisiva de protección al consumidor en Puerto Rico.

Zugey Lamela, quien se destaca por su labor investigativa en Telemundo Responde, está de celebración tras su nominación a los Premios Emmy.

La también ancla de Telenoticias ha sido reconocida junto a sus colegas de varios mercados de la cadena Telemundo, por su trabajo de investigación, que fue presentado en un programa especial en la estación de Nueva Inglaterra.

“Mientras estaba de vacaciones, me enteré que una investigación de Telemundo Responde, que fue parte de un programa especial que se transmitió por Telemundo Nueva Inglaterra, está nominado a un premio Emmy junto a varios colegas de ese y otros mercados en Estados Unidos.

Muchas felicidades a todos, gracias por contar conmigo e invitarme a participar en esta premiación tan prestigiosa”, lee la publicación que compartió Lamela en Facebook.

También reconocemos a la productora de Telenoticias, Cristina Pagán, cuya labor fue esencial para lograr la producción de la pieza.

Cristina Pagán, productora de Telenoticias.

La investigación se centró en revelar un esquema fraudulento relacionado con paneles solares, lo cual permitió recuperar más de $30,000.00. Este logro notable subraya aún más el papel invaluable de Telemundo Responde como la única unidad televisiva de protección al consumidor en Puerto Rico.

Telemundo Responde ha obtenido amplio reconocimiento por su compromiso inquebrantable en la defensa de los derechos de los consumidores y por arrojar luz sobre prácticas engañosas.

Contáctanos