Puerto Rico

Zugey Lamela gana premio Emmy por investigación de Telemundo Responde

Este logro notable subraya aún más el papel invaluable de Telemundo Responde como la única unidad televisiva de protección al consumidor en Puerto Rico.

¡Estamos de fiesta! Zugey Lamela, quien se destaca por su labor investigativa en Telemundo Responde, fue galardonada en la cuadragésima sexta gala de los Premios Emmy.

La también ancla de Telenoticias ha sido reconocida junto a sus colegas de varios mercados de la cadena Telemundo, por su trabajo de investigación, que fue presentado en un programa especial en la estación de Nueva Inglaterra.

"Felicito a todo el equipo y a los colegas de los otros mercados de Estados Unidos que participamos de este programa especial y que hoy festejamos juntos. ¡Somos Telemundo!

Gracias a la directora de Noticias de Telemundo Nueva Inglaterra, Damaris Bonilla, por contar con mi trabajo en Telemundo Responde e incluirme en la participación del equipo. ¡Trabajar contigo siempre ha sido un honor y un privilegio!", lee la publicación que compartió Lamela en Facebook.

También reconocemos al fotoperiodista Pedro Rodríguez y a la productora de Telenoticias, Cristina Pagán, cuya labor fue esencial para lograr la producción de la pieza.

Cristina Pagán, productora de Telenoticias.

La investigación se centró en revelar un esquema fraudulento relacionado con paneles solares, lo cual permitió recuperar más de $30,000.00. Este logro notable subraya aún más el papel invaluable de Telemundo Responde como la única unidad televisiva de protección al consumidor en Puerto Rico.

Telemundo Responde ha obtenido amplio reconocimiento por su compromiso inquebrantable en la defensa de los derechos de los consumidores y por arrojar luz sobre prácticas engañosas.

Contáctanos