salud

Tres recursos útiles en el Mes Nacional de Concientización y Aceptación del Autismo

Abril es el Mes de Concientización sobre el Autismo y el Mes de Aceptación del Autismo.

GETTY

Kylie Kelce y Ryan Hammond, director ejecutivo de Eagles Autism Foundation, se unieron al programa TODAY en la plaza para iniciar el Mes de Concientización sobre el Autismo y el Mes de Aceptación del Autismo.

Las siguientes organizaciones se dedican a recaudar fondos, conectar comunidades, familias e individuos con educación y recursos y crear conciencia sobre el autismo con el objetivo de promover la aceptación y la inclusión.

Eagles Autism Foundation

Jason Kelce participando en el Eagles Autism Foundation Challenge. (Cortesía/Desafío del Autismo de las Águilas)

Eagles Autism Foundation se dedica a recaudar fondos para programas innovadores de investigación y atención.

Al proporcionar los recursos necesarios a médicos y científicos de instituciones líderes, la organización puede ayudar a quienes actualmente padecen autismo, así como a las generaciones futuras.

Aquí más información.

Autism Speaks

Autism Speaks se dedica a crear un mundo inclusivo para todas las personas con autismo a lo largo de su vida a través de defensa, servicios, apoyo, investigación e innovación, y avances en la atención de las personas autistas y sus familias.

Aquí más información.

Autism Society 

Autism Society, incluida su red nacional de afiliados, conecta a las personas con los recursos que necesitan a través de educación, defensa, apoyo, información y referencias, y programación comunitaria.

Aquí más información.

Contáctanos