Aparatoso accidente deja dos muertos y cuatro heridos en Moca

MOCA - La División de Tránsito de Aguadilla, investiga un accidente fatal, ocurrido cerca de las 3:05 de la madrugada del domingo en la carretera PR-111, intersección con la carretea PR-444 de Moca, donde dos jóvenes fallecieron y otros cuatro resultaron lesionados, todos ellos residentes en ese municipio.

Según la investigación preliminar, el accidente ocurrió cuando Wilberto Lugo Hernández, de 34 años, conducía un Nissan Sentra de 2010, acompañado de Luis Hernández Barreto, de 23 años, en dirección a San Sebastián y no se detuvo ante la luz roja de un semáforo. El sujeto impactó un Mitsubishi Mirage de 2001, conducido por Bryan Núñez Soto de 25 años, quien viajaba por la carretera PR-444 en dirección del sector Cuba hacia el barrio Cuchillas.

De acuerdo con la Policía, Núñez Soto, de 25 años, viajaba acompañado de Irving Arocho Soto, de 21 años, como pasajero delantero.

La Uniformada detalló que también le acompañaban Héctor Hernández Torres, de 24 años y Emanuel Soto Soto, de 33 años, quienes viajaban en la parte posterior del auto, donde se concentró la mayor parte del impacto. Éstos salieron expulsados del vehículo, por lo que resultaron con lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente.

Asimismo, las autoridades indicaron que el Mitsubishi Mirage, llegó hasta los carriles contrarios y se incendió. Núñez Soto y Arocho Soto sufrieron lesiones de cuidado y fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras. Mientras, el conductor del auto Nissan y su pasajero, sufrieron lesiones menores. Éstos fueron tratados en un hospital del área.

El agente José Machado y el fiscal Pier Montaperto, se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó realizar análisis de sangre a los conductores, la toma de fotos y medidas de la escena, la ocupación de los vehículos y el levantamiento de los cadáveres.

Contáctanos