Área de Carolina lista para la celebración de la noche de brujas

CAROLINA, Puerto Rico (CyberNews) - El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera junto al comandante del área de Carolina, el Comandante Carlos J. Miranda Soto, informan que la Policía está lista y preparada para brindar seguridad a la ciudadanía durante la celebración de la noche de brujas.

Además, hicieron un llamado para que este próximo miércoles, 31 de octubre se tomen las debidas precauciones.

La Policía estará brindando patrullaje preventivo y vigilancia en urbanizaciones, centros comerciales, vías principales y áreas rurales y anticiparon que las autoridades intervendrán con toda persona que esté enmascarado o disfrazado con el fin de cometer delito alguno. Éstos serán procesados según lo establece el artículo 248 del Código Penal en Puerto Rico.

“Exhortamos a todos los padres y madres supervisen y estén al tanto de los lugares donde sus hijos celebrarán la tradicional noche de brujas, dialogue con sus niños sobre medidas de precaución con las personas extrañas, incluyendo a adultos que no conozcan y estén disfrazados”, expresó Pesquera.

Por su parte, Miranda Soto dijo que es de suma importancia que los niños estén acompañados por un adulto en todo momento y recomendó a los adultos que revisen los dulces antes de permitir que los niños los consuman para comprobar que no han sido alterados.

Contáctanos