Accidente mortal

Joven hispana muere dos días antes de cumplir 18 años en un trágico accidente en Texas

Son cientos los mensajes de condolencia para las familias de ambas jóvenes

Telemundo

TEXAS - Leila Elizabeth Arias, de 17 años, y Jaidy Alcalá, de 18, son las jóvenes que perdieron la vida a raíz de un accidente cuando viajaban en una moto todoterreno que cayó a un canal, en Edinburg, este pasado domingo 26 de noviembre.

Amigos y compañeros de estudio tanto de Leila como de Jaidy han recurrido a las redes sociales para expresar su dolor y brindar consuelo a los familiares de ambas jóvenes. Leila justo cumpliría años este 28 de noviembre pero perdió la vida dos días antes.

Por su parte, la Edinburg North High School les preparó un homenaje a ambas jóvenes. "Cougar Nation lamenta la pérdida de la recién graduada, Jaidy Alcalá. Extendemos nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz", se puede leer en uno de los mensaje que acompañaron con una foto de la joven.

Mientras que en el mensaje para Leila se puede leer: "Cougar Nation lamenta la pérdida de la recién graduada Leila Arias. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Que descanse en paz. 🕊️".

Las personas han aprovechado para expresarse. "Que descanse en paz, nuestras más sinceras condolencias y Dios la bendiga", son solo algunos de los mensajes que se repiten una y otra vez en las redes sociales en honor a las jóvenes fallecidas.

Ambos mensajes en Facebook tienen cientos de reacciones de personas que se han conmovidos por esta tragedia.

El accidente se desencadenó por a un conjunto de factores entre los que se destacan la velocidad, la oscuridad y el terreno fangoso, dijo Eddie Guerra, alguacil del Condado Hidalgo.

Acompañando a Leila y Jaidy se encontraban otras dos jóvenes que aunque resultaron heridas pudieron solicitar ayuda en una casa cercana a donde ocurrió el accidente.

Aunque ellas no han sido identificadas, sí se sabe que son hermanas porque Guerra lo informó. Una de ellas tiene 12 años mientras que la otra tiene 15.

Un juez de paz ordenó que se les practicara la autopsia a las fallecidas.

Un mortal accidente de tránsito se registró este pasado domingo 26 de noviembre a las 6:50 pm, cuando un vehículo todoterreno Razor cayó en un canal cerca de Edinburg Lake, en una área rural de Edinburg, Texas, informó este lunes 27 de noviembre la Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo.
Contáctanos