Fallece joven de 21 años en incendio en residencia de Arecibo

ARECIBO (CyberNews) - Un joven de 21 años falleció en la madrugada del lunes al desatarse un incendio en su residencia en el barrio Domingo Ruiz de Arecibo, informó el comandante José Manuel Díaz, jefe de los bomberos en la zona de Arecibo.

“A las 12:33 de la madrugada de hoy, los bomberos de Arecibo fueron informados de un incendio de origen desconocido en una residencia de madera y zinc en la calle B-3 # 4 del barrio Domingo Ruiz, en la que residía el joven Gustavo J. Yoanel Rivera Acevedo, de 21 años, quien fue hallado sin vida en el baño de la residencia”, dijo Díaz en un comunicado de prensa.

Según versiones que circulaban en el lugar, el joven había llegado de trabajar y aparentemente se quedó dormido luego de poner a cocinar algo en la estufa de la residencia, lo que se presume ocasionó el incendio. De momento, se despierta y se percata de que su residencia está en llamas e intenta buscar refugio en el baño de la estructura, donde fue hallado sin vida por los bomberos que acudieron a extinguir el siniestro.

Se informó que Rivera Acevedo vivía en la residencia propiedad de Luisa Velázquez junto a su esposa, una joven que al momento de los hechos se encontraba trabajando y se indicó que estaba embarazada.

Este incendio fue extinguido por los bomberos Rolando Bruno, Gil A. Feliciano, Melvin Vélez, Armando Valle, bajo la supervisión del sargento Jorge Vargas y el teniente Gabino Olivencia. El agente Manuel Nieves Correa de la Policía de Puerto Rico inició una investigación de los hechos. Las pérdidas fueron estimadas en 30,000 dólares.

Contáctanos