Cancelan concierto de Anuel AA luego de controversial tema

Quienes compraron boletos podrán solicitar la devolución del dinero.

El concierto del trapero Anuel AA en el Choliseo este 12 de octubre fue cancelado por el productor Paco López, a solo horas de que lanzara el controversial tema "Intocable", que fue catalogado por muchos como homofóbico y violento.

Anuel también parece haber insultado a las personas que padecen del virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

“No apoyo, ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”, indicó López.

Según el comunicado de la empresa No Limit Entertainment, las personas que compraron boletos para el evento pueden solicitar la devolución del dinero a partir de las 10:00am del próximo lunes, 17 de septiembre en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

"Intocable"

El sencillo desató polémica e indignación luego de un verso en el que denigra a Noris Díaz “La Taína”, tras padecer de VIH).

“...Te va a dar sida como a la puerca de Taína”, canta en su tiraera, entre otras letras que son demasiado vulgares para poder ser citadas por este medio. 

El tema también se burla de la situación de crisis que vivió Puerto Rico tras el huracán María.

“Intocable” va principalmente dirigido hacia Cosculluela, poniendo en duda su preferencia sexual y mencionando en repetidas ocasiones a la expareja de este.  

Contáctanos