Advertencia de inundaciones para gran parte de Puerto Rico

SAN JUAN (CyberNews) - El Director Ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Miguel A. Ríos Torres informó el viernes sobre las incidencias ocurridas durante la pasada hora, como consecuencia de los fuertes aguaceros registrados en varios municipios de la Isla.

El funcionario indicó que hubo inundaciones en la carretera 128, la calle Molino, la carretera 124 de la Urbanización Brisas de Lares, la carretera 111 al lado del cuartel municipal. Además hubo deslizamiento de terreno en la carretera 128 hacia el Barrio La Torre, la calle Orquídea del Barrio Campo Alegre, la calle Emilio Castro del Barrio San Felipe, la calle 431 del Sector Arana, y las carreteras 124 y 436 del Barrio Espino, la carretera 111 y la Calle Orquídea del Barrio Campo Alegre.

Ríos informó, además que ocurrieron inundaciones en la carretera número dos de Vega Alta.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de inundaciones para los municipios de Maricao y Adjuntas, hasta las 9:00pm. También hay advertencia de inundaciones en Bayamón, Guaynabo, San Juan y Cataño, hasta las 9:30pm.

Contáctanos