Apoyo en las redes para el #EquipoPUR

Apoyo en las redes para el #EquipoPUR

SAN JUAN (CyberNews) - El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) destacó el domingo el uso de sus redes sociales por sus seguidores con el fin de demostrarles su apoyo a los atletas de la delegación de Puerto Rico antes, durante y después los decimoséptimos Juegos Panamericanos que se celebrarán del 10 al 26 de julio en Toronto, Canadá.

“Las redes sociales han sido vitales en los últimos años en cuanto al deporte se refiere. Lo importante es que el pueblo sigue cada paso de nuestros atletas. El apoyo de las personas a través de las redes ha sido incondicional. Las muestras de agradecimiento por representar a nuestra Isla han sido infinitas y sin ese apoyo esto sería diferente”, dijo Christian Santarrosa, quien se destaca como coordinador de las redes sociales en el equipo de prensa y comunicación del COPUR.

Santarrosa invitó a los “fiebrús” del deporte local a que se unan a las redes sociales con el “hashtag” #EquipoPUR.

“Lo pueden hacer en diferentes formas. Puedes enviarle un mensaje de apoyo utilizando el ‘hashtag’, si tienen una foto junto con el atleta pueden subirla a las redes con un mensaje, siempre utilizando #EquipoPUR. Puedes subir tu vídeo en nuestras redes ofreciendo tu apoyo a tu atleta favorito o a toda la Delegación para que todas esas buenas vibras siempre estén presente y los atletas sepan que todo Puerto Rico está con ellos en todo momento”, abundó el tuitero.

Indicó que los cibernautas pueden unirse en Facebook como ComiteOlimpicoPR; Twitter bajo ComiteOlimpico, Instagram con ComiteOlimpicoPUR, Google Plus como ComiteOlimpicoPUR y la aplicación Periscope como ComiteOlimpico.

Santarrosa dijo que además de #EquipoPUR, pueden usarse las etiquetas integrar #TodosporelORO y #TO2015. Un ejemplo de un mensaje poderoso para los atletas es“¡#EquipoPUR, confiamos que van con la misión de #TodosporelORO en #TO2015!”.

“Confiamos el apoyo por las redes sociales que nuestro pueblo le da a nuestros atletas que nos representarán en Toronto 2015, con un solo texto que indique ‘estamos contigo’ o ‘nos sentimos orgullos de ti’, le llenará de energía y motivación al atleta”, puntualizó Santarrosa

El público puede seguir en Twitter al #EquipoPUR de prensa y comunicación junto a la presidenta del COPUR, @Saramrosario, que estarán informando desde las Juegos Panamericanos en Toronto y siempre estar al día con los resultados: Christian Santarosa @csantarrosa, Zacha Acosta @Zach_Acosta, Julio “Gaby” Acevedo @gabifenomeno, Ricardo Torres @T2RicardoTorres. En Puerto Rico, Natalia Meléndez @Natmelendez5, Héctor Vázquez Muñiz @VazquezMuniz y Elliott Castro @ElliottCastro.

Contáctanos