Masajes que levitan

Masajes que levitan

Instrumentos

EFE

Inspirados en distintas técnicas y guiados por manos expertas, hay masajes que hacen levitar. Rápidos, lentos, vigorosos o aromáticos, es el momento de disfrutar de ellos.

Creados para el goce más hedonista, los nuevos masajes se ocupan de mimar el cuerpo, relajar y desbloquear, además de calmar las tensiones las molestias y los dolores impertinentes.

El silencio, la temperatura ambiente, la actitud de la terapeuta respetuosa, cercana y calmada, la comodidad de la cabina, la calidad del producto que se utiliza son algunos de los secretos que garantiza el éxito del masaje.

CARTA DE MASAJES

Sueco. Trabaja los músculos para aliviar el dolor de espalda y la pesadez de las piernas, al mismo tiempo que se mejora la circulación y la calidad de la piel. El masajista utiliza algunos movimientos como el rozamiento, la fricción en rotación y percusiones, entre otros protocolos.

Neuromuscular. Este masaje se ocupa de aliviar los dolores musculares y las tensiones con una técnica que comprende numerosas maniobras de amasamiento, fricción y compresión.

Craneal. Este protocolo resulta idóneo para las personas más estresadas y se realiza a base de ligeros toques, presiones y fricciones en el cuero cabelludo siguiendo siempre los puntos Marma, que desbloquean las tensiones y mejoran los niveles de energía, además de favorecer el estado de bienestar.

Tui Na. Masaje terapéutico, enérgico, profundo y vigoroso, ideal para combatir el estrés, el cansancio y el insomnio. Está indicado para personas que padecen problemas lumbares y dolores debido a malas posturas tanto articulares como vertebrales.

Aromaterapia. A través de los aceites esenciales y los aromas, se consigue calmar las tensiones y olvidar el cansancio. Se produce una recuperación del equilibrio y del confort psíquico-físico. Este tipo de masaje permite olvidar la inquietud, las malas vibraciones y el estrés.

Cromoterapia. Mediante los colores se expresan emociones y sentimientos y se logra el equilibrio celular. Se utilizan para el relajamiento, bienestar y la desintoxicación.

Scen tao: masaje que se trabaja con piedras y consigue relajar la tensión muscular, ralentizar la respiración y estimular el metabolismo cutáneo, logrando activar ciertos puntos llamados "meridianos", responsables de unir los distintos órganos por los que fluye la energía vital.

Shiatsu es un masaje holístico de más de 1.500 años de antigüedad, que se lleva a cabo mediante estiramientos y presiones en los puntos de acupuntura. Mejora el insomnio y la elasticidad, corrige contracturas y lesiones musculares y desbloquea los canales energéticos para que la energía fluya.

Añadir un comentario

Nombre:

Comenta: 1000 Carácteres Disponibles

Telemundo of Puerto Rico, sus empresas y medios digitales no son responsables por el contenido de los comentarios publicados, o para cualquier cosa que surja del uso de la interacción por encima de los comentarios o de otro tipo entre los usuarios. Nos reservamos el derecho de la pantalla, denegar la publicación, remover o editar usuario y/o contenido generado por él en cualquier momento y por cualquier razón o en nuestra discreción absoluta y exclusiva sin previo aviso, aunque no tenemos obligación de hacerlo para controlar un foro público.

Encuesta

¿Debe Justicia mantener acusaciones contra Don Omar?

  • Si
  • No

Programación