El secreto de Tattoo

El secreto de Tattoo

Con la puesta en nuestra pantalla de la memorable e irrepetible serie "La Isla de la Fantasía" despiertan las curiosidades sobre sus personajes, especialmente sobre el ayudante del Sr. Roarke, el pequeño "Tattoo". 

Hervé Villechaize "Tatoo" nació en 1943 y murió en el 1993 a los 50 años. Desde que nació enfrentó problemas serios relacionados a su tiroides y su padre, un cirujano plástico intentó ayudarlo, sin embargo, el niño no creció más de cuatro pies.

[Te puede interesar: Sorprende supuesta aparición de la Virgen]

Su participación en La Isla de la Fantasía, en la que se destacó por sus comentarios ocurrentes y por su frase "el avión, el avión", se extendió de 1978 hasta 1984 cuando fue despedido por los productores por comportarse inapropiadamente con sus compañeras femeninas. 

También, "Tatoo" alegaba que su presencia en la serie la beneficiaba de gran manera, sin embargo no era debidamente compensado en el pago. 

A los 21 años se trasladó de Francia a Estados Unidos donde estudio Bellas Artes. 

Su muerte: 

Villechaize murió a los 50 años. Se suicidó de un balazo en Hollywood, Los Ángeles, California el 4 de septiembre de 1993. 

En una carta suicida, confesó su dolor por el daño familiar que le hicieron durante su infancia y estipuló que dejaría todos sus bienes a su actual novia, Kathy Self, con quien se emparejó luego de divorciarse de Donna Camile Hagen, con quien se casó en 1980. 

[En otro tema de interés: Sorprende niña que hipnotiza animales]

"Sepan por favor, que Kathy tiene el derecho que les confieren las leyes sobre mi salud. Mis pertenencias pertenecen a Kathy incluyendo los derechos sobre mis obras, películas y escritos Te amo demasiado, eso es tan sólo uno de mis problemas.

Mamá, mis hermanos y tú no existen en mi corazón, ustedes no cuidaron nunca sino sólo de ustedes mismos desde 1955, ¿lo recuerdan?. Kathy hizo lo mejor que pudo, ustedes no. De manera que ella se lo merece todo.

No puedo fallar con una bala 'dum-dum'... Nunca nadie supo mi dolor - durante 40 años – o más. Tengo que hacer esto fuera, da menos lío". 

De modo que con la carta suicida, el actor que también se destacó en Televisión Española, desahogó todos dolores que lo llevaron al alcoholismo y a una profunda depresión previo a su muerte. 

En su crecimiento, "Tatoo" siempre quiso ser llamado un "enano" en lugar de una persona pequeña. 

Te invitamos a continuar en sintonía con la Isla de la Fantasía. Lunes a viernes a las 12:00 del medio día por Telemundo.  

Contáctanos