Maripily como mentora de reinas en la Isla

Maripily como mentora de reinas en la Isla

Porte tiene y experiencia en el mundo de la belleza ni se diga, incluso en certámenes de belleza. La modelo y empresaria Maripily Rivera ejerció hoy una faceta como mentora de las candidatas al certamen Miss Mundo de Puerto Rico. 

La modelo ofreció consejos a las candidatas que el próximo domingo desfilarán sus diseños en la competencia de trajes de baño.

Nota de interés: Alaïa conquista corazones en su bautizo

"Creer en ellas, sentirse seguras, proyectar y llevar el traje de baño y todo ese complemento de la mejor manera para que puedan cautivar a ese público encantador y jurado", aconsejó Maripily a las candidatas que lucirán piezas de su reciente colección "Maripily Swinsuit 2015".

Entretanto, Maripily también recordó hoy su participación en el certamen Miss Puerto Rico Petite, competencia en la que no ganó, pero de la que según aseguró si se llevó una buena experiencia. 

"No gané, pero el simple hecho de la experiencia que se vive ahí...", reflexionó, al momento que presumió: "y mira ahora dónde está Maripily". 

La casi reina de belleza viajó a la Isla por varios compromisos profesionales. 

Te puede interesar esta noticia: ¡Enhorabuena! Susan soltero sale negativa en prueba de cáncer [Presiona aquí o en la imagen para ver la noticia completa]








 

Contáctanos