Hoy comienza Voces Expertas

Es la primera competencia de canto televisiva para mayores de 65 años.

Triple-S Advantage y Telemundo anunciaron este martes la producción de la serie especial Voces Expertas, la primera competencia televisiva de canto para las personas mayores de 65 años, la cual resaltará el enorme talento musical de la generación de la bohemia, el filin y el bolero.

Voces Expertas cuenta con un jurado de lujo compuesto por cuatro expertos en distintos aspectos de la música: el maestro Cuco Peña, el cantautor Alberto Carrión, la cantante y soprano Hilda Ramos y el “ídolo de la eterna juventud”, Chucho Avellanet.

Alexandra Fuentes será la anfitriona de los 10 programas de Voces Expertas que Telemundo transmitirá los domingos a las 9:00 p.m. a partir del 14 de enero hasta culminar con una gran gala final de dos horas en la que se escogerá al ganador.

Mira aquí el cancionero.

Los adultos mayores interesados en concursar deberán asistir a las audiciones que se celebrarán en cuatro localidades a través de todo Puerto Rico. Al final de cada audición, se anunciará quiénes pasarán a la ronda de preselección y de este grupo, el jurado seleccionará a los 32 concursantes que formarán parte de la competencia en los programas de televisión y se convertirán en verdaderas estrellas doradas de la canción.

“En Triple-S Advantage nos sentimos muy entusiasmados por este proyecto que rinde homenaje al talento de los adultos mayores y la gran tradición musical de Puerto Rico. Esta es la primera vez que una competencia de esta clase se enfoca en ellos y queremos convertirlos en las estrellas de estos programas musicales que tanto admiran y disfrutan, pero que rara vez protagonizan”, expresó Gustavo A. Pérez-Fernández, vicepresidente de ventas de Triple-S Advantage.

Voces Expertas es una producción original de Triple-S Advantage en colaboración con Telemundo. Sony Music también se ha unido al proyecto como un importante aliado que llevará la competencia a otro nivel, incluyendo la producción de un disco al final de la competencia. Para más detalles de las audiciones y el programa visite vocesexpertas.com y telemundopr.com

“Telemundo fue pionera en programas cazatalentos con Tribuna del Arte, el cual salió al aire el mismo año que inauguró la televisión en Puerto Rico. Animado por Don Rafael Quiñones Vidal, el creador de la famosa frase ‘la pesetita voladora’, este se transmitió durante más de 20 años por Telemundo. Y ahora, con Voces Expertas, volveremos a hacer historia en la televisión puertorriqueña”, indicó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo.

“Con Voces Expertas buscamos una nueva forma de comunicarnos con nuestra audiencia mayor de 65 años —en este caso a través de la música, que es el idioma del alma puertorriqueña. Estamos seguros de que con este nuevo reto superaremos los éxitos logrados con iniciativas recientes como el capítulo Cristina Bazán: el verdadero final y la retransmisión del juego de baloncesto entre Puerto Rico y Estados Unidos de los Panamericanos del 79”, aseguró Pérez Fernández.

Mira aquí nuestra programación en vivo

Contáctanos