Una de ellas será la nueva Miss Mundo

Diez candidatas tendrán la oportunidad de ser Miss Mundo de Puerto Rico

Las diez finalistas que van a competir por la corona de Miss Mundo de Puerto Rico 2015 fueron escogidas en un evento celebrado en las instalaciones del periódico El Nuevo Día.

Las diez jóvenez escogidas fueron Vianka Escobales, Ivanshka Rodríguez, Beverly Alvarez, Kiara Zayas, Leira González, Ana Isabel Nieves, Keysi Vargas, Isamar Campos, Samantha Rivas y Camille Ortiz.

Fueron escogidas por un jurado compuesto de la entrenadora de reinas de belleza Grace Fontecha, el actor y cantante Victor Santiago, la publicista Iris Eden Santiago, la analista de imagen corporativa Agnelis Vargas, el director ejecutivo de Miss Mundo de Puerto Rico, Carlos Bermúdez, entre otros.

Las concursantes desfilaron y contestaron preguntas formuladas por los jueces que buscaban conocer un poco más sobre ellas y para que los que estaban viendo la transmisión del evento pudiesen evaluar como se expresaban las jóvenes.

Las jóvenes escogidas comentaron que estaban nerviosas ya que era un nuevo formato del cual no estaban acostumbradas , pero todas se mostraron muy interesadas gracias al proyecto de "Belleza con Propósito".

Entre los premios que recibieron, las candidatas tendrán sus propios diseñadores que le confeccionarán su vestido, así como su propio estilista. Ellas trabajaran junto a sus respectivas agencias de modelaje que representan.

La ganadora será elegida en un evento de San Juan Moda a finales de agosto.

Contáctanos