Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

Andrea es expulsada de “Gran Hermano”

Se quedan Elizabeth y Yajayra, las otras dos nominadas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En la gala de expulsión sobrevivieron Elizabeth y Yajayra. (Published lunes 28 de marzo de 2016)

    En la penúltima gala de expulsión de “Gran Hermano”, la animadora Giselle Blondet mostró un sobre color celeste, en el que se revelaba la cantidad de habitantes que llegarán a la final.

    “Habitantes, quedan dos semanas para terminar el programa. El próximo miércoles será la última gala de nominación y tengo un anuncio importante de cara a esa nominación”, decía la carta.

    “Gran Hermano ha decidido que la final del domingo 10 de abril será protagonizada por cuatro habitantes. Esto significa que el próximo domingo dos habitantes saldrán de la casa en lugar de uno”, proseguía.

    “Ya no habrá más pruebas del líder, por lo tanto nadie tendrá inmunidad esta semana y ustedes podrán nominar a cualquiera de sus compañeros”, a lo que añadió que quedaba prohibido incurrir en complot.

    Gran Hermano

    Las tres mujeres nominadas, Andrea, Elizabeth y Yajayra se vistieron de negro... ¿sería casualidad o se pusieron de acuerdo? El hecho es que por primera vez eran todas mujeres las que corrían peligro.

    Después de ver a todos los habitantes reproducir escenas de la telenovela "El Señor de los Cielos", el protagonista, Rafael Amaya, aprobó la tarea, aunque dijo que les había costado trabajo actuar en equipo.

    Vimos como, por primera vez, se suspendió una fiesta en Gran Hermano, a causa de un enfrentamiento entre Pedro y Elizabeth.

    Sí, otra vez Pedro... y es que Elizabeth se puso celosa cuando Pedro comenzó a bailar con Jommary y Yajayra y le arrojó vino por la espalda, a lo que él respondió de igual manera y ambos se insultaron.

    Pedro se niega a seguir de amiguito con Elizabeth

    [TLMD - MIA] Pedro se niega a seguir de amiguito con Elizabeth
    El concursante está cansado de que todo sean besitos con Elizabeth en la casa de "Gran Hermano". (Publicado viernes 25 de marzo de 2016)

    A la hora de la expulsión, quien no abandonó la casa por decisión del público fue Elizabeth.

    La que se va fue Andrea, una habitante que no estuvo desde el comienzo en la casa, solo los últimos 43 días.

    Nominaciones Gran Hermano

    [TLMD - MIA] Nominaciones Gran Hermano
    Yajayra, Andrea y Elizabeth son las nominadas de la semana. Así reaccionaron las participantes. (Publicado miércoles 23 de marzo de 2016)

    Giselle logró sacarle algo de información a la venezolana Andrea, como que cree que se enamoró de Rafael, aunque su relación tuviera altibajos y no fueran tan demostrativos con sus sentimientos.

    Cuando sonó el teléfono rojo, fue Domingo el que respondió y a quien le tocó ir al confesionario.

    El Gran Hermano le encargó la misión de, una vez batallara con algunos cálculos matemáticos, entregar sobres con sorpresas para todos.

    Y las sorpresas sacaron algunas lágrimas, puers a Pedro, Yajayra y Rafael les escribieron sus madres.

    A Domingo le escribió toda su familia, a Jommart su hijo y su mamá, y a Elizabeth su hermano.

    Rumbo a la final de gran hermano permanecen tres hombres y tres mujeres: Rafael, Pedro, Domingo, Elizabeth, Jommart y Yajayra.