Emotiva despedida de Maripily

Aunque no pudo ganar, de seguro Puerto Rico estuvo muy bien representado. Y es que Maripily Rivera no pudo competir en la gran final de Sí se puede debido a varias lesiones, pero demostró su espíritu de lucha al dejar todo sobre el escenario. 

La puertorriqueña sufrió una aparatosa caída durante los ensayos de su reto del pole dance aéreo, por lo que no pudo presentar en vivo en la semifinal. Aun así, se le permitió llegar al último día de contienda, pero por recomendaciones médicas le fue imposible.

“No es recomendable que Maripily continúe en la competencia, que continúe haciendo haciendo actividad física intensa, puesto que de otra manera no va a sanar y le va a dejar secuelas permanentes”, dijo el ortopeda Antonio J. Tognola, quien confirmó lesiones en el cuello y el brazo de la empresaria y modelo.

Durante la despedida, la producción sorprendió a Maripily con un mensaje de su hijo Joe Joe, lo que provocó lágrimas de parte de la artista.

“Joe Joe tu sabes que yo di mi cuerpo y alma en este escenario, pero sabes que mamá tiene ahora mismo una lesión. Me hace más que ganadora llegar aquí a la final y tener un público encantador y tenerte a tí”, respondió la competidora llorosa.

Antes de despedirse, Maripily agradeció a sus fanáticos, al jurado, demás competidores y a la familia de Telemundo.

Contáctanos