En peligro Pedro por complot en casa de Gran Hermano

La boricua Jommart también quedó nominada.

Esta semana hubo un giro imprevisto en la nominaciones. Esto tras aplicarse la regla que nomina automáticamente a los concursantes que ejecuten un complot para nominar a otros. (Published miércoles 9 de marzo de 2016)

Por un giro inesperado que cambió los resultados de la votación en el confesionario, finalmente fueron 4 los nominados de la semana en “Gran Hermano”, en lugar de tres.

El puertorriqueño Pedro Orta y el colombiano Rafael Caparroso fueron nominados automáticamente luego de revelarse que incurrieron en un complot contra las mujeres. 

Así se efectuó el complot contra las mujeres

[TLMD - MIA] Así se efectuó el complot contra las mujeres
Dos concursantes se pusieron de acuerdo para nominar a otros. Mira aquí por qué una conversación y luego la nominación en el confesionario hicieron que se aplicara una dura regla. (Publicado sábado 3 de septiembre de 2016)

Las otras dos nominadas fueron la cubana Maday y la boricua Jommart.

Pedro y Rafael se pusieron de acuerdo para nominar a otros. Una conversación y luego la idéntica nominación en el confesionario hicieron que se aplicara la regla contra quienes usan este tipo de estrategia.

Boom...Bombas de tiempo ponen a prueba los nervios

[TLMD - MIA] Boom...Bombas de tiempo ponen a prueba los nervios
La tarea para elegir al líder de esta semana puso a prueba los nervios de los participantes. Debían cortar el cable correcto para evitar que una bomba explotara. (Publicado sábado 3 de septiembre de 2016)

Esta es la segunda vez que en una gala de nominación salen nombradas cuatro personas, pues un empate provocó lo mismo hace unas semanas.

Peter Hance, nombre artístico de Orta, ha salido nominado seis veces durante la competencia. 

-

La tarea para decidir el líder de esta semana puso a prueba los nervios de los participantes. Debían cortar el cable correcto para evitar que una bomba explotara en su cara.

La afortunada en ganar la prueba fue Andrea.

El público decidirá con su voto quién debe salir de la casa de “Gran Hermano” este domingo durante la Gala de Expulsión a las 9:00 p.m.

¿Por quién votarás para que salga expulsado de la casa de “Gran Hermano”? | Entra aquí para votar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS