Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

Giselle y Pedro, ¿fueron o no fueron novios?

El ganador de “Gran Hermano” se puso cariñoso con la presentadora Giselle Blondet. Mira el video.

La animadora le pidió al ganador de "Gran Hermano" enfatizar que entre ellos jamás hubo un romance. (Published lunes 11 de abril de 2016)

Luego de ser anunciado como el ganador de “Gran Hermano”, Pedro Orta salió de la casa para acompañar en el escenario a Giselle Blondet. Pero cuando él se puso cariñoso, la presentadora le pidió que aclarara la relación que hay entre ellos.

“Mira, Pedro, que después dicen que fuimos novios y todas esas cosas”, le dijo Giselle a Pedro cuando éste se le acercó, la tomó de los brazos y la echó hacia atrás en forma cariñosa.

Los últimos momentos de Pedro en la casa de Gran Hermano

Los últimos momentos de Pedro en la casa de Gran Hermano
(Publicado sábado 3 de septiembre de 2016)

“Aclara, por favor”, le pidió Giselle.

Con un sonrisa, Pedro dijo a la cámara que se trata solo de una amistad laboral.

En una reciente entrevista, la presentadora puertorriqueña aclaró que no ha tenido una relación de noviazgo con Peter Hance, como se le conoce en Puerto Rico, contrario a lo que se ha rumorado.

Pedro se convirtió este domingo en el ganador de “Gran Hermano” luego de convivir por 92 días con desconocidos, rodeado de micrófonos y cámaras por todas partes.

El ex policía y stripper se llevó así el gran premio de $250,000, luego de haber sido nominado en seis ocasiones y protagonizar múltiples controversias con los otros 15 participantes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS