Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

Anuncian sanción contra Pedro y Carlos de “Gran Hermano”

Ambos se enfrascaron en una discusión que terminó en agresión física. (Published miércoles 17 de febrero de 2016)

Luego de la fuerte discusión que protagonizaron, la cual terminó en agresión física, Pedro y Carlos no podrán beber alcohol en la fiesta de este viernes, y deberán vestir una camiseta de “tarjeta amarilla” hasta que llegue la Gala de Expulsión este domingo.

Durante la Gala de Nominación este miércoles, “Gran Hermano” les advirtió que, de volver a caer en agresiones físicas, serán expulsados.

"Gran Hermano": Pedro explota en llanto tras pelea

[TLMD - MIA] "Gran Hermano": Pedro explota en llanto tras pelea
El puertorriqueño Pedro y el mexicano Carlos se enfrascaron en una pelea que terminó en agresión física. (Publicado martes 16 de febrero de 2016)

Ambos tuvieron que pedirse disculpas mutuamente así como al publico.

Se les aclaró además que no pueden apostar dentro de la casa.

-

Lo que comenzó como un juego entre el mexicano Carlos y el puertorriqueño Pedro durante una fiesta el viernes, terminó en una fuerte pelea en torno a quién era el mandamás. Pedro quería apostar $5,000 a que él o Melissa saldrían expulsados el domingo.

Pasados de tragos, la discusión fue subiendo de tono, hasta que Pedro empujó a Carlos y éste le respondió con otro empujón.

Luego Pedro estalló en llanto por el coraje en el confesionario y declaró que “A mi me importa México un b&*&*”, mientras se señalaba sus partes.

Ambas fueron nominados este miércoles, junto con Jommart y Jason. Será el voto del público lo que decidirá quién de los cuatro saldrá expulsado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS