Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

Conoce a las nuevas habitantes de “Gran Hermano”

Esta movida no ha estado exenta de polémicas, en especial por la actitud en que la venezolana Andrea entró a la casa. Mira el video. (Published martes 16 de febrero de 2016)

Con la salida de Melissa este domingo, ya son cuatro habitantes mujeres que han sido expulsadas. Sin embargo, la casa de “Gran Hermano” volvió a llenarse de chicas con la entrada de dos nuevas concursantes.

La primera es Andrea González, de 24 años y quien reside en Houston. La segunda es Elizabeth, de 35 años, de padres mexicanos y quien vive en San Diego.

"Gran Hermano": novia de Dante lo llama poco hombre

[TLMD - MIA] "Gran Hermano": novia de Dante lo llama poco hombre
Giselle Blondet presentó el video completo del momento en que la novia de Dante entra a la casa de “Gran Hermano” y lo insulta. (Publicado martes 16 de febrero de 2016)

Esta movida no ha estado exenta de polémicas, en especial por la actitud en que la venezolana Andrea entró a la casa.

“Es que se están yendo muchas mujeres en esta casa y vine a poner orden”, dijo Andrea sin presentarse propiamente ante los concursantes, que se mostraron confundidos al verla entrar como Pedro por su casa.

"Gran Hermano": Pedro explota en llanto tras pelea

[TLMD - MIA] "Gran Hermano": Pedro explota en llanto tras pelea
El puertorriqueño Pedro y el mexicano Carlos se enfrascaron en una pelea que terminó en agresión física. (Publicado martes 16 de febrero de 2016)

Dante le dijo que le gustaba su actitud, que la iban a pasar bien. Mientras que Yajayra la miraba de arriba a abajo.

Al preguntarle a los expulsados en el estudio qué pensaban de las nuevas concursantes, tanto Iselis como Carolina manifestaron que Elizabeth entró mucho más calmada que Andrea.

-

Melissa, por su parte, anticipa que habrá roce entre Andrea y Yajayra, pues ambas tienen un carácter fuerte.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS