Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

“Gran Hermano”: Cubana Iselis culpa a Puerto Rico de su expulsión

Cubana Iselis culpa a Puerto Rico de su expulsión (Published martes 9 de febrero de 2016)

La cubana Iselis ha sido quien más discusiones ha protagonizado dentro de la casa de “Gran Hermano”. Sin embargo, reconoce que haber llamado a Puerto Rico una “pinche isla” fue lo que, en gran parte, provocó que fuera expulsada.

Iselis, quien reside en Miami, fue nominada por casi todos sus compañeros para que tuviera que abandonar la competencia.

Iselis llama a Puerto Rico ''pinche isla''Iselis llama a Puerto Rico ''pinche isla''Por decisión del público y los habitantes, la controversial Iselis no pudo continuar en la casa de Gran Hermano. (Publicado lunes 8 de febrero de 2016)

“No les conviene que yo esté ahí porque le saco a todo el mundo en cara lo que son. Claro, a nadie le gusta que le digan las verdades en la cara”, dijo en entrevista con Acceso Total.

“Y en cuanto al público, creo que hubo de cierta manera organización, por así decirlo, entre los puertorriqueños que se sintieron heridos por la ofensa que les hice”, manifestó.

-

En la Gala de Expulsión este domingo, la presentadora Giselle Blondet le dijo que ésa había sido su peor falta, decir en tono de burla que Puerto Rico es una “pinche isla”.

“Sí, se sintió Puerto Rico bien fuerte en las votaciones y, obviamente, eso influyó muchísimo en mi eliminación”, añadió.

Iselis aprovechó para pedir disculpas nuevamente por el comentario y aclarar que no fue su intención.

Durante su tiempo en la competencia, era evidente una fuerte riña entre Iselis y el puertorriqueño Pedro, quien se alegró de que hubiera sido expulsada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS