Gran Hermano

Gran Hermano

40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas del día

Maday muestra resultado de su prueba de embarazo

La participante cubana tuvo intimidad con Dante en "Gran Hermano".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con esto pone fin al suspenso sobre si ella y Dante serían o no padres. (Published lunes 14 de marzo de 2016)

    Muchos se preguntan si Maday estará o no embarazada de Dante.

    Mientras hacía un resumen de la gala de nominación de "Gran Hermano", la presentadora Yarel Ramos recordó esta controversia en “Un Nuevo Día”, pero no fue hasta la gala de este domingo cuando se supo si estaba o no esperando un bebé.

    Gran Hermano

    Maday, en el confesionario, mostró la prueba que le dio Gran Hermano con un resultado negativo. 

    El habitante mexicano, quien se convirtió este domingo en el octavo expulsado de "Gran Hermano", le dijo a Giselle Blondet tras abandonar la casa que, aunque se protegieron al momento de tener intimidad, tuvieron un accidente.

    Maday y Pedro hablan de la noche que pasaron juntos

    Maday y Pedro hablan de la noche que pasaron juntos
    Se complica Gran Hermano: Pedro y Maday cuentan detalles tras dormir juntos. Haz click aquí para ver el video de la noche que pasaron juntos. (Publicado sábado 3 de septiembre de 2016)

    En entrevista esta semana con María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”, Dante dijo que no pensaba que Maday estuviera embarazada.

    En un video en directo en la página de Facebook de "Gran Hermano", Dante le aclaró a sus seguidores que no está enamorado de la concursante, quien es una de las cuatro personas nominadas de esta semana.

    Toda vez que Maday es la expulsada de esta semana, queda por saber si buscará limar las asperezas con su novio o si se reunirá con Dante afuera de la casa. 

    Haz click aquí para más noticias de "Un Nuevo Día"