¡Maripily avanza a la gran final de Sí se puede!

La boricua sufrió una peligrosa caída durante uno de sus ensayos.

¡Maripily irá por la victoria! A solo horas de presentar su reto del pole dance aéreo, la boricua sufrió una aparatosa caída que no le permitió realizar su acto en vivo.

Aun así, sus compañeros de Sí se puede levantaron su voz a favor de la puertorriqueña y le pidieron a los jueces que la calificaran por una grabación de su reto. El jurado estuvo de acuerdo con los concursantes y decidieron darle el pase a la gran final a la modelo y empresaria.

“Este reto no me salía, me salió al tercer día. En el momento que lo estaba grabando no me lo podía creer. Hice un primer número y seis segundo y pues accidentes que suceden”, dijo una llorosa Maripily, al revelar que había sufrido desgarres en varios músculos de su brazo.

“De momento no sé qué fue lo que pasó. Estaba terminando mi número y lo que siento es la caída en el piso. En ese momento en el primero que pensé fue en mi hijo. Y después sentí que el cuerpo se me estaba adormeciendo, no lo podía mover, me dolía muchísimo. Y es la primera vez en mi vida que tengo una caída así tan fuerte”, detalló, al indicar que sentía deprimida y al ver una grabación de su reto irrumpió en llanto.

Mientras, Toni Costa recibió un total de 23 puntos por sus ejecutorias en el BMX, Lambda García obtuvo 26 puntos en el patinaje acrobático y Bárbara de Regil logró 25 en el combate escénico.

Pero ahora todo está listo para ver quién será finalmente el vencedor, pero estos tendrán que presentar dos actos cada uno, el que eligieron en la semifinal y uno que ya hayan realizado anteriormente.

Los retos de la gran final serán: Maripily intentará dominar el cubo aéreo y el trapecio; Toni Costa se probará en el equilibrio a dos y el zuining con fuego; Bárbara de Regil enfrentará las tinas y el mástil chino; y Lambda García hará lo propio en los “straps” y el pole dance.
 

No te pierdas la gran final de Sí se puede el próximo domingo a las 8:00 de la noche por Telemundo, Tu Canal…¡Siempre!
 

Contáctanos