Miguel Cotto y Yandel unen fuerzas

Miguel Cotto y Yandel unen fuerzas

El boxeador Miguel Cotto hizo oficial su entrada el mundo de la música, al anunciar mediante conferencia de prensa, su alianza con el reguetonero Yandel para producir su próximo concierto.

• Llega la ayuda para Jessica y su bebé

El evento, que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones de San Juan, será transmitido en vivo por medio de la plataforma Tidal.

“Como parte de nuestra alianza con la empresa Roc Nation, hoy anunciamos con mucho orgullo que Yandel será el primer artista latino en llevar su sonido y su música en vivo a través de la prestigiosa aplicación Tidal” informó Cotto.

Por su parte, Yandel no pudo contener el entusiasmo dejado por esta nueva colaboración.

• Mata a su novia por decir el nombre de su ex

“Esta combinación ahora con Roc Nation, Cotto Promotions y la gente de Tidal, para mi es algo muy grande, y es una de las cosas más bonitas que me han sucedido en esta carrera de solista. Lo digo aquí en frente de Cotto y su gente, gracias por la oportunidad, gracias por creer en mí. Vamos a hacer historia” expresó el músico.

• Se enredan a los puños por mirarse mal

Durante la conferencia, también se hizo público que Yandel dará un espectáculo el día de la pelea entre Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el 21 de noviembre, en el Mandalay Bay, de Las Vegas.
 

Contáctanos