Emocionado Chayanne con su retorno a la isla

Emocionado Chayanne con su retorno a la isla

Chayanne aterrizó en su tierra natal durante el miércoles y fue todo sonrisas con miras a su concierto que se realizará este próximo fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey.


“Lo más importante para mí es que estoy “full” de energía. El corazón está lleno de alegría de estar aquí en mi país”, expuso el cantante, quien aseguró muchas sorpresas en su show.

• Te damos 16 razones para tomar café


De acuerdo con el artista de San Lorenzo, se puede esperar una escenografía diferente y nuevos arreglos musicales para sus temas.


Además le habló a Acceso Total sobre la presión de cantar frente a su gente, “quieres que se sientan felices, quieres llenar las expectativas que la gente disfrute del show y que vean los cambios y evoluciones que tú has tenido”

• Tremenda pelea escolar entre dos alumnas


Esta será la primera vez que se presenta en Puerto Rico, tras la muerte de su madre, lo que marcará una ocasión de muchos sentimientos para él.


“Sé que ella está bien y que está feliz por mí, por eso me vez a mí que aunque tengo sentimientos, y aunque uno se emociona y el corazón llora, uno está también alegre”.

Te puede interesar: Mujer embarazada y adicta al "crack" que deambulaba decidió rehabilitarse. Presiona aquí o en la foto para ver la historia.



 

Contáctanos