Madre se las ingenia para vestir a sus cuatro hijos

Durante el fin de semana una madre canadiense se convirtió en la inspiración de millones de padres, luego de subir a las redes sociales un vídeo que narra su lucha para vestir a sus cuatro pequeñines.

El vídeo, que fue publicado el pasado jueves en su cuenta de Facebook, muestra como Corrie-Lynn Whyte se las ingenia para mantener a su hija de 2 años y a sus trillizos de 8 meses, en un mismo lugar.

Lo que parece una tarea increíblemente difícil, ya que estos brincan, ruedan en la cama y hacen de todo menos mantenerse quietos, mientras su madre los prepara para dormir.

Sin embargo la joven madre, logró su cometido como toda una profesional, y al final todos se ven adorables con sus pijamitas.

Al momento el vídeo ha sido visto por 37 millones personas. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Mom vs Triplets + Toddler!A must watch! ���������������� .. Give super mom a share! Being Mommy Dan Gibson Ellen MommyPage Parenthood Being Daddy Parenting.com Twin Magazine Parent Life Network ellentube Posted by The Baby Gang on Thursday, February 4, 2016

Contáctanos