Prepárate para la ruta ”Da Vida 2015”

Prepárate para la ruta ''Da Vida 2015''

Luego de semanas de espera, por fin se reveló la ruta para la 7ma edición de Da Vida Caminando con Raymond,a beneficio de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico.

Este año, la caminata iniciará el miécoles, 3 de junio partiendo del Coliseo de Humacao hasta el lunes 8 de junio llegando a la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.

Haz tu plan para que puedas acompañarnos en la caminata. 

Miércoles - 3 de junio (8.47 millas)

  • Salida del Humacao Arena por la carretera PR 3 hacia el barrio Punta Santiago de Humacao, continuando por la PR 3 hacia el pueblo de Naguabo. Al llegar a la intersección con la PR 192, debemos doblar a la derecha hacia la PR 3 hasta llegar al Malecón de Naguabo donde termina este día.

Jueves - 4 de junio (12.9 millas)

  • Salida del Malecón de Naguabo por la PR 3 hacia el pueblo, al llegar a la intersección con la 192 doblamos a la derecha hasta la intersección con la PR 971 donde se doblará a la izquierda por la calle Vizcarrondo hasta la calle Baldorioty. Allí doblamos a la derecha, en la calle Baldorioty hasta llegar a la plaza de recreo de Naguabo. Al pasar la Alcaldía, se dobla a la izquierda en la plaza de recreo hasta la calle J R Garzot doblando a la derecha hacia la PR 31. En la PR 31 se doblará a la derecha hasta llegar nuevamente a la PR 3 donde el OASIS será frente a la Urb. Roosevelt Gardens en la misma PR 3. Luego del oasis, continuamos por la PR 3 pasando bajo los puentes del expreso hacia el pueblo de Ceiba. Al llegar al pueblo de Ceiba la PR 3 se convierte en la PR 979 cruzando el centro urbano de Ceiba, hasta volver nuevamente a la PR 3 hacia Fajardo hasta llegar al Km. 49.7 donde termina este día.

Viernes - 5 de junio (12 millas)

  • Saliendo del Km. 49.7 de la carretera PR 3 en dirección hacia Fajardo (paralelo al expreso 53) hasta llegar a la intersección de la PR 194. Una vez en la PR 194 continuamos hasta llegar a la calle Garrido Molares donde se doblará a la izquierda, luego continuar hasta llegar a la plaza de recreo donde doblaremos a la izquierda por la calle Muñoz Rivera. Allí seguimos hasta la calle Unión donde se doblará a la derecha, al pasar la universidad Interamericana se doblará a la izquierda por la carretera PR 987. Continuamos por la PR 987 hasta llegar a la Ave. El Conquistador donde doblamos a la izquierda. Una vez en la Ave. El Conquistador nos detenemos frente al Colmado Carnicería Nieves donde será el OASIS. Luego del oasis continuamos por la misma avenida hasta llegar a la Ave. Valero (PR 194) doblando a la derecha hasta llegar a la PR 3 y seguimos hasta Luquillo donde nos salimos hacia el pueblo, ahí termina este día en la calle Progreso bajo el puente de la PR 3 al lado de las facilidades de Liberty.


Sábado - 6 de junio (11.5 millas)

  • Saliendo de la Calle Progreso hacia el pueblo de Luquillo doblando a la izquierda en la calle Fernández García y rápido a la derecha en la calle Florida hasta la calle Matienzo Cintrón (PR193). Doblamos a la izquierda pasando por el centro del pueblo, al salir del pueblo continuamos por la PR 193 pasando por el balneario y los kioscos de Luquillo. Luego de los kioscos, se toma la PR 3 hacia Río Grande. El OASIS será en el Km. 28.7 de la PR 3 frente a un Dealer de autos que está cerrado. Luego del oasis, continuamos por la PR 3 hasta llegar a la PR 187 doblando a la derecha hacia el pueblo de Río Grande, donde cruzamos el pueblo por la PR 187 hasta salir nuevamente a la PR 3. Allí continuamos hasta llegar a la entrada de la comunidad Loíza Valley de Canóvanas donde termina este día.

Domingo - 7 de Junio (13.8 millas)

  • Saliendo la PR 3 en el coliseo Carlos Miguel Mangual hacia Canóvanas, al llegar a la intersección de la PR 188 se dobla a la derecha hacia Loíza pasando la comunidad San Isidro de Canóvanas. Al llegar al pueblo de Loíza se dobla a la izquierda en la PR 187 hacia Piñones y continuamos hasta llegar a la Playa Vacía Talega donde será el OASIS. Luego del Oasis continuar por la PR 187 hasta llegar al balneario de Carolina donde termina este día en el área de examen de licencia de conducir DTOP.

Lunes - 8 de junio (9.5 millas)

  • Salida del Balneario de Carolina hacia Isla Verde por la PR 187 hasta llegar a la Ave. Isla Verde. Doblamos a la derecha y continuamos por la Ave. Isla Verde hasta Punta Las Marías donde se dobla a la izquierda hacia la calle Loíza. En la calle Loíza al pasar el Res . Luís Llorens Torres y la escuela República de Perú, se dobla a la derecha por la calle Soldado Serrano y rápido a la izquierda por la calle McLeary, hasta llegar al parquecito del Indio donde será el OASIS en Condado. Luego del Oasis, seguimos por toda la Ave. Ashford pasando por la zona turística de Condado. Al llegar al puente Dos (2) Hermanos se doblará a la derecha por la Ave. Muñoz Rivera pasando el Capitolio hasta llegar a la Plaza Colón donde se dobla a la izquierda. Pasamos por el lado del Teatro Tapia hacia la calle Recinto Sur. Una vez en la Recinto Sur, pasamos frente al estacionamiento Doña Fela y doblamos a la izquierda por la calle Tanca detrás del tribunal federal. Luego, doblamos a la izquierda por el Paseo Gilberto Concepción de Gracia, pasando frente al departamento de Hacienda y la zona portuaria hasta llegar a la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.
Contáctanos