Arrestan a hombre por violencia de género en Las Piedras

Agredió a su pareja con una pesa tras acalorada discusión.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Shutterstock
    El arrestado se encuentra detenido en el Distrito de Las Piedras en espera de las radicaciones de cargos correspondiente.

     LAS PIEDRAS – La Policía informó el jueves que a eso de las 1:30 de la tarde se reportó un incidente de violencia de género en una residencia que ubica en el sector Los Perales, del barrio Tejas en el pueblo de Las Piedras. 

    Según el parte policial, al llegar las autoridades a la residencia, supuestamente encontraron a una mujer ensangrentada que indicó que su pareja la agredió con una pesa (dumber) en el área de la cabeza en presencia de sus hijos de 1 y 2 años.

    No obstante, informó la Policía, que la víctima alegó que sostuvo una discusión con su pareja debido a la crianza de sus niños, y cuando esta se encontraba en el área de la sala, el hombre de 26 años se armó de la pesa y la agrede, acto seguido se marcha de la residencia.

    Se informó que la joven fue transportada a un centro hospitalario la cual le tomaron puntos de sutura y diagnosticaron herida abierta en el área occipital izquierdo de la cabeza, y permanece en condición estable.

    El agresor minutos más tarde llegó a la residencia donde fue puesto bajo arresto. Este fue identificado como José Santiago Renta. El arrestado se encuentra detenido en el Distrito de Las Piedras en espera de las radicaciones de cargos correspondiente.

    Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia sobre el incidente, agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica de Humacao asumirán la jurisdicción del caso.  Los menores se encuentran bajo la custodia de la abuela materna provisionalmente.