Embarcación con droga llega directo al cuartel

Embarcación con droga llega directo al cuartel

Agentes adscritos a la Unidad Marítima de Vega Baja y la Unidad Aérea de la Policía, trabajan con el hallazgo de un cargamento repleto de cocaína en horas de la mañana del miércoles en la desembocadura de Río Cibuco en Vega Baja.

•Mira la fotogalería

El incidente ocurrió luego que dos narcotraficantes de ciudadanía dominicana, desembarcaran con el millonario cargamento justo detrás de la unidad marítima de FURA en Vega Baja.

Por su parte el superintendente de la Policía, José Caldero, negó que la facilidad con la que se hizo el arresto, hubiera sido planificada por los mismos narcotraficantes para no llamar la atención de otro cargamento.

“No lo vemos así, porque tenemos vigilancia aérea y terrestre en toda el área, y ayer entraron por otras costa, los cogimos por esa costa, hoy entran por esta y también, eso quiere decir que el plan de seguridad está funcionando” expresó el Superintendente.

Este es el segundo cargamento ocupado por la Policía en menos de 24 horas, ya que ayer ocuparon $11.7 millones de dólares en cocaína, en el municipio de Arroyo.

•Incautan sobre $11 millones en cocaína

“Al presente, sin contar este alijo, el negociado de FURA ha ocupado 7,156 kilos de cocaína en lo que va de año” añadió Caldero.

Mientras tanto el Superintendente y los coroneles de toda la isla, estarán modificando durante el día el plan de seguridad a tono con las más recientes estadísticas de asesinatos.
 

Te puede interesar: ¿Cuál es el político más detestado en Puerto Rico?│Haz click en la imagen y entérate quién es el elegido.

Contáctanos