Fotos: accidente con camión provoca “caos” en el tránsito

No se reportó derrames de combustible en la vía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un incidente con un camión ocurrido en horas de la mañana de hoy viernes provocó la interrupción casi total d el tránsito por el Expreso Martínez Nadal en dirección de Guaynabo a San Juan.

    El accidente pudo deberse a que el camión aparentemente tuvo desperfectos mecánicos o se le presentó una situación de salud a el conductor, que se ubicó sobre la valla central.

    Herido camionero tras accidente en Guaynabo

    Herido camionero tras accidente en Guaynabo
    Un accidente involucrando a un camión, dejó a un chofer herido en el expreso Martínez Nadal. (Publicado viernes 27 de noviembre de 2015)

    El incidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana, cuando un camión pesado terminó impactando la barrera de seguridad que separa la parte central de la vía, lo que provocó la obstrucción de la vía a la altura de la calle Ortegón y San Patricio Plaza.

    Sin embargo, no se reportó derrames de combustible en la vía y se espera por una grúa que pueda mover el vehículo pesado fuera de la vía.

    El conductor del camión, que no fue identificado,  fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras,  en condición estable.