Joven muere en accidente de auto en Rincón

Paramédicos lograron estabilizarlo, pero murió al llegar al hospital.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Joven muere en accidente de auto en Rincón

    El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente fatal ocurrido a las 4:31 de la madrugada del domingo, Día de Navidad, cerca de un restaurante comida rápida en la carretera PR-115, kilómetro 11.3 en el barrio Pueblo de Rincón.

    De acuerdo a la investigación, José Torres Candelaria de 20 años y residente en el barrio Atalaya del mencionado pueblo, conducía un Honda Civic rojo de 1997 aparentemente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó una verja de cemento.

    Tras la colisión, el auto se incendió y el joven salió expulsado y cayó al pavimento.

    Las autoridades indicaron que Torres Candelaria permaneció sentado en el suelo mientras era atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo estabilizaron y transportaron al Centro Médico de Mayagüez, donde falleció.

    Esta madre solo quiere encontrar a su hijo esta navidad

    [TLMD - PR] Esta madre solo quiere encontrar a su hijo esta navidad
    El jóven desapareció el 12 de diciembre.
    (Publicado sábado 24 de diciembre de 2016)

    El agente Dan López, bajo la supervisión directa del sargento Emilio Acevedo de ese negociado en unión a la fiscal Sharon Falak, se hicieron a cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas de la escena.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.