Culpable padrastro por asesinar a hijastra de dos años

El hombre había dicho que la niñita se había ahogado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dice que perdió la cabeza (Published lunes 2 de mayo de 2016)

    Alex Javier Montañez Guzmán, resultó culpable por asesinato en primer grado bajo la modalidad de maltrato de menores, y fue sentenciado a 99 años de prisión.

    Los hechos de este caso ocurrieron el 27 de abril de 2016 en el barrio Mulitas de Aguas Buenas.

    El padrastro de la niña de dos años que falleció el pasado 28 de abril tras recibir fuertes golpes, fue acusado por asesinato en primer grado, informó la Policía.

    Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a menores en unión a la División de Homicidios del C.I.C. de Caguas, radicaron cargos contra Alex Montañez Guzmán, de 22 años, por la muerte de la bebé, Cataleya Adriana Colón.

    Montañez Guzmán fue llevado ante la presencia de la Jueza Karen Álvarez del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito imputado, fijándole una fianza de $1millón, la cual no prestó. Fue ingresado a la cárcel de Bayamón.

    Al llevar a la menor al hospital, Montañez alegó que la niña se había ahogado tras ingerir mucha agua de una manguera. La autopsia reveló que fue su muerte fue provocada por severos golpes.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.