Transición de Poder

Transición de Poder

Elecciones presidenciales en Estados Unidos

Alicia Machado le envía mensaje a Donald Trump

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La exmiss también le mandó un mensaje directamente a Trump. (Published martes 4 de octubre de 2016)

    La ex Miss Universo y actriz Alicia Machado habló en exclusiva con Un Nuevo Día para hacer frente a la polémica que desatada luego de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial con Donald Trump.

    Machado recalcó que Trump la llamó Miss Cerdita y Miss Sirvienta para ofenderla por su aumento de peso y su origen hispano y que eso hizo mella en su salud emocional. Dijo que para superar tales heridas había requerido apoyo profesional.

    Alicia Machado dice que Trump es un misogino

    [TLMD - MIA] Alicia Machado dice que Trump es un misogino
    La exmiss y actriz respondió a las acusaciones del magnate tras la controversia en el debate. (Publicado martes 4 de octubre de 2016)

    Además resaltó que no le lastima la guerra que ha emprendido contra ella el candidato, pues dice sentirse tranquila y apoyada por su familia. Dice que cuenta con el pleno apoyo de su madre y que enseña a su hija a aceptarla tal cual es. 

    Machado habló con Rashel Díaz y le dijo, entre otras cosas, que no está apoyando a Clinton por razones económicas y que para ella fue una sorpresa haber sido mencionada en el debate.

    Posterior a ello, Trump ha abierto fuego contra Machado incluso llegando a invitar a sus seguidores a buscar un video con escenas para adultos que protagonizó Machado en su estada en un reality show en España.

    Respecto a eso ella dijo que solo tratan de desprestigiarla y desmoralizarla una vez más. Recordó que "era solo una niña" cuando fue señalada por Trump y conmovida hasta las lágrimas dijo que no le perdonaba a que dio un banderazo para que otros se acostumbraran a difamarla. Dijo haber sido víctima de abuso psicológico.

    Al ser preguntada si Trump le hizo cosas que no se han dicho, respondió: "Sí. Cosas que contaré en su momento". 

    En lo que refiere a la posibilidad de que Trump llegue a la Casa Blanca, ella dijo que "este país no se merece a un hombre como el candidato republicano. No es un líder", recalcó la venezolana. Su mensaje para él es que debe retirarse.

    Un Nuevo Dia