Allanamientos culminan con cinco arrestos

En los pueblos de Quebradillas y Arecibo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Policía informó el miércoles sobre dos órdenes de registro y allanamiento en los pueblos de Quebradillas y Arecibo, expedidas por el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo en donde se logró el arresto de tres varones y dos mujeres.

    Según el parte policial, en la Urbanización Brisas Tropical del pueblo de Quebradillas, se arrestó a Christian Colón Rosario, de 23 años, Ivanielys Correa Irizarry, de 21 años, Marcos Andújar Rosario, de 29 años, y Yahaira Pedraza Ortega, de 30 años, todos residentes del pueblo de Quebradillas. Supuestamente se le ocupó 1,325 decks de heroína, 236 bolsas de cocaína, 101 bolsas de marihuana, 22.4 gramos de crack, 61 pastillas y 20,958 dólares aproximadamente en efectivo.

    La Uniformada apuntó que Christian Colón, es el operador de las ventas de sustancias controladas del Residencial Guarionex del pueblo de Quebradillas.

    El segundo allanamiento se efectuó en las Parcelas Esperanza de la calle 10 del pueblo de Arecibo, se arrestó a Eugeli Lopez, de 19 años, y supuestamente se le ocupó 16 bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana y 120 dólares en efectivo.

    Estos arrestados serán llevados ante un magistrado para los cargos correspondientes.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.