Arrestado tras persecución y balacera

Un individuo fue arrestado luego de una persecución y un tiroteo con agentes de la Policía en horas de al de la madrugada  en hechos que se iniciaron en la calle Barbosa en San Juan.

De acuerdo con informes preliminares, el sistema Shot-Spotter detectó disparos en el lugar. Al llegar las unidades, se percataron de un Acura TL color gris sospechoso, cuyos ocupantes la emprendieron a tiros contra las autoridades.

Según la Uniformada, los policías repelieron la agresión con sus armas de fuego y se suscitó una persecución que terminó en la barriada Buen Consejo en Río Piedras.

Los ocupantes abandonaron el vehículo y se fueron a la huida. Luego de una búsqueda, los agentes dieron con el paradero de uno de los sujetos en una de las calles aledañas donde abandonaron el vehículo. Nadie resultó herido, según se informó preliminarmente.

El detalle policial indica que el arrestado quedó detenido en el precinto de Río Piedras y que se ocupó el Acura y varios casquillos de balas en la calle Barbosa.

Agentes adscritos a las Divisiones K-9, Responsabilidad Profesional y Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y del precinto de Río Piedras acudieron al lugar. 

Contáctanos