Arrestan a siete personas tras allanamientos en Vega Alta

Ocuparon varias sustancias controladas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a siete personas tras allanamientos en Vega Alta

    Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Vega Baja diligenciaron el viernes tres órdenes de allanamiento en Vega Alta, en las que ocuparon varias sustancias controladas.

    El primer allanamiento fue realizado en la calle Gozó intersección con la calle Paz en las Invasiones del Sector Villa Alegría en el Barrio Breñas, en donde las autoridades arrestaron a Stella Rosario Cuevas, de 45 años; y a Luis J. Olmeda Pérez, de 25 años. A estos se les ocupó cuatro onzas de marihuana, diez bolsas de marihuana, noventa y seis dólares, y parafernalia.

    El segundo allanamiento fue efectuado en la PR-690 en el Barrio Breñas, allí se arrestaron a Omar Laureano Martínez, de 32 años; a José Aguayo Rosario, de 27 años; Luis A. Rodríguez Montes, de 25 años; y a Francisco Santiago Martínez, de 28 años. A estos se les ocupó dieciséis bolsas de marihuana, seis copos de marihuana, catorce capsulas de crack, veinte bolsas de cocaína, treinta y tres pastillas, y setecientos veinte ocho dólares, y parafernalia.

    El tercer allanamiento fue diligenciado en la PR-693, frente a la farmacia Profesional Drugs ubicada en el Barrio Breñas, allí se arrestó a José Ayala Pantojas, de 53 años. En el lugar se le ocupó cuarenta y cuatro bolsas con marihuana, sesenta y ocho bolsas de cocaína, y siete dólares.

    Estos casos están siendo consultados en la Fiscalía de Bayamón, para la radicación de los cargos correspondientes.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.