Autoridades intervienen con indocumentados

Llegaron a la Isla de forma ilegal por las costas.

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Unidad Marítima FURA de la División de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Añasco y Personal de Patrullas Fronterizas intervinieron el sábado con 11 inmigrantes que llegaron a la Isla de forma ilegal por las costas donde ubica la Planta Nuclear y el Faro de Rincón.

    De acuerdo a las autoridades, el grupo estaba conformado por cinco mujeres, cinco hombres y un menor de 16 años. Estos llegaron a bordo de una embarcación de 20 a 22 pies de eslora, de fabricación de madera, que estaba desprovista de motores. La embarcación color azul provenía de Cuba.

    Una de las féminas le informó al personal de Patrulla Fronteriza que había sufrido un aborto en altamar, por lo que fue atendida por Emergencias Médicas Estatales y luego fue transportada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

    El agente Ismael Martínez entregó a los detenidos al Personal de Patrullas Fronterizas, quienes se harían a cargo de la situación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.