Autoridades tras la pista de dos menores desaparecidos

Los menores fueron identificados como: Ezza Elijah Bel de 14 años y Yeira Edali Stowe, de 2 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La División de Homicidio del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, investiga la desaparición de dos menores reportados el día 2 de enero de 2016, del Bo. Factor de Arecibo, en unión con el Departamento de la Familia

    Los menores fueron identificados como: Ezza Elijah Bel de 14 años y Yeira Edali Stowe, de 2 años, ambos procedían de los Estados Unidos.

    Los menores se encontraban bajo la custodia de la abuela materna provisional por el Departamento de la Familia, ésta informó a la Policía, que su hija la madre biológica de los menores Delia Molina Cruz de 33 años, se llevó a los menores sin estar autorizada aún se desconoce el paradero. Molina Cruz, podría estar entre los pueblos de Arecibo y Santurce.

    Las autoridades exhortan a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen del paradero de estos dos menores a través del (787)-343-2020, 878-2424 ó 878-4000 ext. 4188 o con el Departamento de la Familia (787)878-9094. También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.faceboock/prdgov.