Evitan el desalojo de una señora de 102 años

El Grupo Amor y Paz por Reynosa tomó la iniciativa para ayudar y ya tendrá un nuevo hogar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Gracias a la movilización del grupo Amor y Paz por Reynosa, ayudaron a la señora Tomasa y a su hija a tener un lugar a donde vivir. Esto fue luego de que presuntamente recibieron una notificación de que iban a ser desalojadas si no pagaban la renta. (Published viernes 30 de septiembre de 2016)

    REYNOSA, Tamaulipas- Una señora de 102 años y su hija habían recibido la noticia de que iban a ser desalojadas de su vivienda tras presuntamente no haber contado con los recursos económicos para pagar la renta y los recibos de luz.

    Luego de conocerse la historia de Tomasa González, la movilización del grupo Amor y Paz por Reynosa tomó la iniciativa de ayudar para que ella y su hija no quedaran desamparadas. 

    Tomasa vive en la colonia Cavazos en Reynosa con su hija Martha González de 82 años, quien es la única que la cuida. Sin embargo, Martha asegura que se han logrado mantener económicamente con los trabajos esporádicos que ha tenido. 

    Con el grupo Amor y Paz por Reynosa, ahora Tomasa y su hija Martha se preparan para recibir la nueva vivienda que les será entregada el próximo fin de semana.