Buscan hijo infante de padre suicida

Buscan hijo infante de padre suicida

La policía está en búsqueda de un infante de 7 meses, el cual creen que estaba con su padre de 22 años cuando este se lanzó del Puente Arrigoni en Middletown, Connecticut tarde en la noche del domingo.

Una persona le reportó a las autoridades que Tony Moreno de 22 años le había hecho una llamada amenazando que se lanzaría de un puente y alegó que escuchó el bebé en el trasfondo mientras hablaban por teléfono.

La policía cree que AAden Moreno, de 7 meses, estaba con su padre pero los oficiales que vieron al joven padre saltar del puente aseguran que no vieron a un babé en sus brazos.

Te puede interesar: El 4 de Julio fue una verdadera fiesta en EEUU

Los bomberos rescataron a Moreno y LifeStar lo llevaron por vía aérea al hospital de Hartford, donde está en condición seria.

Aaden mide dos pies y pesa 23 libras. La última vez que fue visto, tenía pantalones negros y una camisa blanca con una foto de Mickey Mouse al frente.

Si tienes información sobre el paradero del menor, favor llamar a la policía al 860-638-4000.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo Boston completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos