Policía acusada de morder a su novia en Culebra

Supuestamente la agredió con sus manos en diferentes partes del cuerpo, mordió en el brazo izquierdo y utilizando su arma de reglamento apuntó a la perjudicada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Durante la noche de ayer, agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, radicaron cargos criminales contra Yessenia Rivera Santos, de 26 años de edad, residente en Cidra, quien es agente del orden público, por violencia de género y Ley de Armas.

    Los hechos se remontan al domingo pasado, en el Hotel Costa Bonita edificio 34 #1 en Culebra, donde Rivera Santos, en medio de una discusión con su pareja la agredió con sus manos en diferentes partes del cuerpo, mordió en el brazo izquierdo y utilizando su arma de reglamento apuntó a la perjudicada.

    Este caso fue llevado ante la Juez Vanessa Sánchez Velázquez, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto fijando una fianza de $ 30,000.00 dólares la cual prestó con una compañía fiadora privada.

    La vista preliminar fue pautada para el 26 de mayo del corriente año.

    La sargento Glenda Méndez Noa, estuvo a cargo de la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.