Confiscan drogas tras intervención en Manatí

Arrestaron a tres individuos durante el allanamiento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Confiscan drogas tras intervención en Manatí

    Agentes de la Policía arrestaron en la tarde del viernes a tres individuos en medio de un allanamiento efectuado en el residencial Enrique Zorrilla de Manatí.

    Los arrestados fueron identificados como Ricardo Sánchez, de 20 años; Harry Bonhomme Velázquez, de 32 años; y José D. Vélez Miranda, de 31 años.

    Impactantes imágenes muestran cuando arrollan a familia

    [TLMD - PR] Impactantes imágenes muestran cuando arrollan a familia

    La policía no descarta que la mujer estuviera inhabilitada para guiar.

    (Publicado viernes 14 de julio de 2017)

    Durante el allanamiento las autoridades corroboraron con el Departamento de Vivienda los apartamentos inhabitables. Además, verificaron la azotea del edificio 7, donde se pudo localizar un bulto color negro que contenía 88 cápsulas de crack, 82 bolsitas de marihuana, 137 bolsitas de cocaína y 94 decks de heroína.

    La intervención fue efectuada por agentes de la División de Drogas de Arecibo en colaboración con el capitán Santiago, el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, el sistema de detección de disparos “ShotSpotter”, y personal de Drogas de Bayamón, Utuado, Mayagüez, Caguas.

    Este caso se estará consultando con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondiente.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.