Da Vida: A solo horas de la caminata de Raymond

Inicia el gran evento por los pacientes de cáncer. Conoce cómo puedes aportar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ansiosos por empezar a caminar para recaudar fondos a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico, este miércoles parte hacia Añasco Raymond Arrieta junto a todo el equipo de voluntarios, con el único propósito de dar vida.

    A diferencia de años anteriores, en esta ocasión todo el staff de la caminata se mudará al Oeste durante los 6 días que dura la caminata, para canalizar las energías en viajes y concentrarlas en el evento comunitario para superar la suma recaudada en años anteriores.

    PUEDES DONAR HACIENDO CLICK AQUI

    Los voluntarios y encargados de recibir los donativos del pueblo estarán identificados con camisetas color gris, el logo de Da Vida al frente de la camisa y la palabra Voluntario en la parte posterior, a la vez que portarán bultos color verde neón en su pecho con el logo de Telemundo. Es importante que el público conozca quiénes son las personas encargadas de colectar el dinero para garantizar que la ayuda llegue a los pacientes que reciben ayuda de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer.

    La Gran Familia de Telemundo también formará parte del evento, por lo que todos los empleados y talento de Telemundo saldrán el sábado 11 de junio desde Hato Rey hacia Hormigueros para darle apoyo a Raymond y unirse a caminar junto al pueblo que quiere cooperar con los pacientes del Hospital Oncológico.

    Da Vida Caminando con Raymond inicia este miércoles, 8 de junio desde la Plaza de Recreo de Añasco y se transmitirá En Vivo por el programa Día a Día de Telemundo a las 2:00p.m.

    También puedes seguir a Raymond todos los días durante la trayectoria a través de TelemundoPR.com.