Daddy Yankee rechaza alegaciones sobre deuda con el IRS

“Así como es falso que Ayala tuviera algún vínculo con el bufete Mossack Fonseca, de Panamá'', aseguró su abogado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images for Music Choice

    Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, ícono mundial de la música urbana, rechazó el miércoles, a través de su abogado Edwin Prado, tener alguna deuda contributiva con el Servicio de Rentas Internas (IRS), como se alegó en una nota periodística circulada.

    “Esas alegaciones son totalmente falsas. La periodista está utilizando una declaración que hizo Mireddys González, esposa del artista, durante un juicio que se vio en el año 2013, hace tres años, en el que ella tuvo que estimar las obligaciones contributivas que tenían en ese momento y surgió la información de la deuda. Con el derecho que le asiste a cualquier otro ciudadano se realizó una negociación con el IRS, y pagamos. Sin embargo, esto no forma parte del escrito porque en ningún momento la periodista preguntó directamente sobre este particular, sino que volvió a insistir sobre las finanzas y obligaciones contributivas del artista en general”, detalló el licenciado en un comunicado de prensa.

    Mencionó que, esta es la segunda vez que la periodista publica información incorrecta sobre temas financieros de Daddy Yankee.

    “Así como es falso que Ayala tuviera algún vínculo con el bufete Mossack Fonseca, de Panamá, algo que alegó esa misma periodista hace varias semanas y que el mismo bufete desmintió, también es falso que tenga una deuda contributiva. Si nosotros debiéramos 3 millones de dólares al IRS actualmente, todas las propiedades del artista estarían embargadas.” añadió. 

    En cuanto al caso que se vio en la Florida y que recientemente advino una sentencia el licenciado Edwin Prado expresó que la misma se está atendiendo conforme a derecho.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.